Ciudad Juárez, Chih. – Con la intención de recuperar los 37 millones de pesos que recortó la federación en las participaciones que recibe Ciudad Juárez del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Alcalde Armando Cabada viajó a la Ciudad de México para tener una reunión con representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
El Presidente Municipal expuso la tarde de ayer ante funcionarios federales las necesidades de esta frontera y la eficiencia presupuestal que se tuvo en los recursos del FISM 2017, con la intención de recuperarlos.
Destacó que dicho monto sería utilizado principalmente para realizar la pavimentación de varias calles en la mancha urbana, con la intención de atender el rezago que existe en el rubro.
Además, dio a conocer que sostendrá un par de reuniones más con funcionarios de la Secretaría de Gobernación para abordar temas relacionados a la seguridad pública.
“Básicamente atenderé estos temas que son importantes para nuestra ciudad”, finalizó.
El Alcalde estaría regresando a Ciudad Juárez el próximo jueves luego de haber culminado su gira de trabajo en la Ciudad de México.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.