Ventilan posibilidad de que el juicio en contra del líder del Cartel de Sinaloa se lleve a efecto en El Paso, Texas.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – De acuerdo a una publicación en las redes sociales del periodista Luis Chaparro, especialista en temas de seguridad y de narcotráfico, dos hijos menores de edad de Ismael “El Mayo” Zambada fueron captados en El Paso, Texas, custodiados por elementos del FBI.
El periodista publicó en su cuenta de X un texto en ingles: NEW: Two of the youngest sons of El Mayo Zambada, unknown until now, were present at today’s hearing in El Paso, a source just confirmed today. Both arrived escorted bu the FBI.
Las imágenes fueron captadas durante la llegada de los menores a la audiencia de su padre, llevada a efecto este jueves en la corte federal ante la jueza de distrito Kathleen Cardone.
Los menores fueron identificados como Serafín y Teresita Zambada, y no se pudieron identificar a otros miembros de la familia, quienes habrían viajado desde Culiacán, Sinaloa, con la intención de estar cerca de su progenitor.
Durante la audiencia de este jueves, “El Mayo” fue acusado de 38 cargos, entre ellos tráfico de fentanilo, lavado de dinero, posesión de armas de fuego, secuestro y conspiración para cometer asesinatos, y se ha ventilado la posibilidad de que el juicio se lleve a efecto en El Paso, Texas.
Durante la audiencia, el inculpado llegó ataviado con un conjunto deportivo en color azul marino, en cuya sudadera resaltaba el logotipo de una escuela secundaria local, y tenis de la marca crocs, en color naranja, el líder del Cártel de Sinaloa, fue custodiado en todo momento por cuatro oficiales del servicio de los U.S. Marshals.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.