Ciudad Juárez, Chih. – La Coordinación General de Transparencia del Gobierno Municipal, celebró su décima reunión mensual de trabajo con el personal que funge como enlace en las diversas dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio.
La reunión tuvo lugar en la Sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el titular de la dependencia Abraham Monarez Pérez.
El funcionario explicó que esta reunión se llevó a cabo para plantear al personal que colabora con la dependencia, acerca de los resultados obtenidos durante las últimas semanas, entre ellos el análisis del avance de las obligaciones de transparencia respecto al segundo trimestre del año y los resultados del Foro de Transparencia Fronteriza realizado el 27 y 28 de junio.
En el marco de esta reunión, también se llevó a cabo la presentación del informe de solicitudes de información que recibió la Coordinación General de Transparencia del 1 al 30 de junio del presente año.
En total la ciudadanía hizo llegar al Municipio 153 solicitudes de información con un total de 957 preguntas destinadas a las diversas dependencias, las cuales fueron atendidas en un promedio de 9.09 días.
En ese mes las dependencias que más solicitudes recibieron son Obras Públicas con 49, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con 34 y la Tesorería con 17.
Monarez Pérez destacó que el mes de junio ha sido el lapso de la presente administración en que más información ha sido solicitada por la ciudadanía, por lo cual cada petición fue atendida en vías de fortalecer la transparencia en el municipio.
Para finalizar, se hizo una entrega de reconocimientos para los servidores públicos que participaron en el Foro de Transparencia Fronteriza.
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