La Dirección General de Tránsito Municipal cerró algunas calles como medida preventiva, debido a la fuga de gas generada por una pipa de la empresa Biogas.
El percance se suscitó sobre el Viaducto Díaz Ordaz a la altura del puente de la calle Dalias, informó el titular de la dependencia, Oscar Luis Acosta García.
El hecho ocurrió cuando en la intersección señalada, quedó atorada bajo el puente la unidad de la empresa gasera quien da servicio a domicilio y al no caber comenzó a presentarse la fuga.
Al lugar acudieron unidades del Departamento de Bomberos, mientras que por su parte la Dirección de Tránsito dispuso de 25 elementos para cerrar calles aledañas al Viaducto Díaz Ordaz.
Acosta García, indicó que fue necesario hacer una desviación de la circulación vehicular en el Bulevar Norzagaray en el sentido de oriente a poniente, sobre la calle Oro hacia el sur para evitar que los conductores corrieran algún riesgo.
Mientras que de poniente a oriente, en la calle Magnesio también se desvió hacia el sur, indicó el funcionario.
Agregó que el trabajo se hizo de manera coordinada con la Dirección de Protección Civil debido al peligro que representaba para la comunidad la fuga de gas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.