Malú Flores se rehúsa a aceptar que la osamenta encontrada en la colonia Colinas del Norte pertenezca a los de su hija.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Malú Flores, madre de Rubí Luna, exige la continuación de la búsqueda de su hija, quien presuntamente fue sepultada de manera clandestina en un domicilio de la colonia Colina del Norte, el pasado 14 de diciembre.
El hallazgo fue en el inmueble con número 10200 de la calle Arroyo Norte, y de acuerdo a la versión de las autoridades, su identificación fue gracias a las prendas que vestía el día de su desaparición.
Sin embargo, su madre Malú Flores, le exige a la Fiscalía Zona Norte se mantenga la búsqueda de su hija, ya que hasta el momento no se ha podido certificar la identidad de los restos.
Malú Flores se rehúsa a aceptar que la osamenta encontrada en la colonia Colinas de Juárez pertenezca a Rubí, argumentando que el tiempo transcurrido, desde la desaparición es insuficiente para que se haya convertido en restos.
A pesar de que hay sospechas que su hija fue asesinada por su pareja, el caso aún está en investigación, por lo que aún no se confirma al cien por ciento.
El cierre simbólico del puente, que permitía el paso en dos de los carriles, fue una estrategia para presionar a las autoridades a reactivar la búsqueda de Rubí Luna Flores, que actualmente se considera ya como un caso casi cerrado.
Los manifestantes mantendrán el cierre por tiempo indefinido, esperando que esta acción logre reavivar el interés en el caso de Rubí y así se retome la investigación de su desaparición.
Malú Flores expresó su determinación a no cesar en su exigencia de justicia y verdad sobre el paradero de su hija, también en este cierre fue acompañada por José Luis Castillo, padre de Esmeralda Castillo, quien tiene ya 15 años desaparecida.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.