La exjefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, sorprendió a los visitantes del Paseo Juan Gabriel al cantar y bailar junto al Mariachi Real de Juarez. La diputada Rossana Díaz también se unió a la diversión. Un emocionante momento que dejó a todos aplaudiendo y animando a Sheinbaum.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió a propios y extraños durante su visita al Paseo Juan Gabriel en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Acompañada por la diputada local Rossana Díaz, ambos políticos disfrutaron de una experiencia inolvidable junto al Mariachi Real de Juarez.
El recorrido comenzó en la parte posterior del paseo, ubicado en 16 de Septiembre y Colombia, donde el mariachi empezó a tocar emocionantes canciones del ídolo de Juárez. Unos 100 entusiastas se reunieron en torno a Sheinbaum, ansiosos por tomarse fotos con ella y saludarla de cerca.
A medida que avanzaba por el paseo, los visitantes de la casa de Juan Gabriel, en la parte exterior, quedaban sorprendidos al ver a Claudia Sheinbaum caminando junto al mariachi, ya que desconocían que estaba de visita en la ciudad.
Luego de varias fotos y saludos, la diputada Rossana Díaz animó a Sheinbaum a unirse al palomazo, aunque cortésmente rechazó el micrófono. Sin embargo, durante la interpretación de la melodía “Querida”, las ganas de cantar fueron irresistibles y Claudia se unió al coro sin micrófono.
El ambiente festivo siguió creciendo mientras el Mariachi Real de Juarez continuaba tocando animadas canciones del divo de Juárez. En particular, cuando interpretaron “Caray”, la diputada Díaz comenzó a bailar y Claudia Sheinbaum se unió al ritmo, moviéndose al compás por unos segundos.
Los seguidores de la comitiva estallaron en aplausos y porras, animando a Sheinbaum a seguir bailando. Incluso, el personal del restaurante “Costumbres”, ubicado en el mismo paseo, obsequió a Sheinbaum un vaso de agua de Jamaica, el cual aceptó con gusto y fue disfrutando durante todo el recorrido.
La visita de Claudia Sheinbaum al Paseo Juan Gabriel se convirtió en un momento emocionante e inolvidable, donde la política y la música se fusionaron en una celebración de alegría y entusiasmo compartido con los ciudadanos de Ciudad Juárez.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.