Ciudad Juárez, Chih. – Personal adscrito a la Dirección de Ecología procedió a clausurar un negocio del giro conocido como tarimeras por operar en situación de riesgo.
El personal procedió a clausurar dicho negocio clandestino que se encontró cuando acudieron a atender un incendio de basura al sur oriente de la ciudad, en un lugar utilizado como basurero.
Al llegar al lugar se ubicó el material en la recicladora, percatándose que operaba de manera irregular, sin autorización y en condiciones de riesgo.
El negocio de tarimas cuenta con una superficie de 2 mil metros aproximadamente y presenta condiciones de desorden y con un alto peligro de que se provoque un incendio de dimensiones considerables.
Se detectó también que los materiales llegan a una altura considerable, de tal manera que solo los separan unos 20 centímetros del cableado eléctrico.
Tras el siniestro pasado la Dirección de Ecología permanece atenta, comentaron, detectando situaciones irregulares que pongan en riesgo la calidad del aire, así como la existencia de negocios que se manejen de manera irregular.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.