A fin de ofrecer un espacio seguro a deportistas y visitantes del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, personal de Alumbrado Público se encarga de colocar más reflectores en las cercanías del inmueble.
De acuerdo con Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, estas acciones se derivan de la atención que reciben los diferentes espacios donde se realizan actividades deportivas y que además sirven para la diversión familiar.
Mencionó que sobre las calles Segunda de Ugarte y Mariano Samaniego se pondrán ocho reflectores con mayor capacidad de iluminación en comparación con una lámpara, mientras que en Ignacio Mariscal se instalarán dos luminarias tipo WallPack.
Con el apoyo de una grúa de alto alcance y participación de una cuadrilla de ocho trabajadores, las labores iniciaron desde temprana hora a fin de realizar las tareas necesarias.
“Este espacio ha sido sede de diferentes espectáculos deportivos de mucho interés para los ciudadanos, por lo que trabajaremos para que los alrededores del inmueble permanezcan con un servicio público con la mejor calidad posible”, mencionó López Fierro.
Recordó que otras áreas en colonias también han sido favorecidas con acciones similares, tal es el caso de Villa Colonial, donde se tiene el proyecto de realizar la instalación del sistema ante la creación de nuevas canchas deportivas.
“Trabajamos en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte en la ubicación de zonas donde sea necesaria la presencia de cuadrillas para la rehabilitación del servicio”, finalizó el responsable de la instancia.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.