Considera el alcalde que la solución al problema de movilidad en Juárez está en la compra de unidades nuevas, y no en obras como los carriles confinados que únicamente han estropeado la circulación de los conductores.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- De acuerdo a datos proporcionados por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en los proyectos BRT 1 y BRT 2 se invirtieron 2 mil 150 millones de pesos, equivalente al costo de 900 unidades del transporte con los cuales se pudo haber resuelto el problema de movilidad que miles de juarenses padecen.
Pérez Cuéllar, consideró que los carriles confinados construidos para la circulación del BRT 1 y 2, únicamente vinieron a estropear la movilidad de los conductores, y que la solución al problema del transporte público es más sencilla.
“No hay que ir tan lejos, en El Paso, Texas, las terminales de los camiones son sencillas, lo que demuestra que no se requieren los paraderos que las administraciones de Duarte y de Corral construyeron”, mencionó.
“La solución del problema del transporte en Ciudad Juárez es simple, y eso se soluciona con unidades en buenas condiciones, con eso se soluciona, pero siempre y cuando exista la voluntad para hacerlo”, agregó.
De retirada menciono que a la vuelta de los años son diversos los proyectos para la solución del transporte en esta frontera, pero que por alguna causa no se aplican, y sentencio que ya es hora de que verdaderamente se le busque una solución, y refrendó que la solución son las unidades en buen estado, y en cantidad suficiente con rutas bien diseñadas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.