Con gran éxito concluyó este viernes el primer Campamento de Verano que la J+ realizó para los hijos de los empleados.
Ciudad Juárez, Chih .- Un total 103 niños de entre 6 y 12 años participaron en las actividades que durante jueves y viernes se llevaron a cabo en el Espacio Interactivo La Rodadora, donde los pequeños disfrutaron de todas las exhibiciones del museo y de las actividades organizadas para ellos por personal especializado.
Asimismo, reflexionaron sobre la importancia de cuidar y ahorrar el agua, enseñanzas que recibieron a través de una obra de teatro creada para ellos con esta finalidad.
Cada uno de los participantes en este Campamento de Verano recibió un kit que contenía una playera para identificación, una mochila, un libro para pintar, un reloj de arena para que se bañen en cinco minutos y un termo.
Además de fomentar en ellos el cuidado del agua y de recorrer “el camino del agua”, los niños pudieron disfrutar de show de magos, títeres, clases de break dance y de artes plásticas, taller de robótica, así como del Mundo Jurásico. Entre sus actividades, los menores elaboraron un Gonty de peluche.
“Los pequeños reflexionaron sobre la importancia de cuidar y ahorrar el agua con una obra de teatro”, destacó el Director Ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.