Como parte del frente frio #12 las condiciones climáticas para esta frontera durante este viernes provocarán que descienda la temperatura y se sitúen en los 18 grados centígrados en las máximas, mientras que por la noche descenderá a 7 grados.
Durante el día se podrá percibir un cielo mayormente soleado, con vientos del este de 11 a 18 km/h.
Con respecto a la noche, habrá un cielo mayormente nublado, la mínima alrededor de 7 grados centígrados y los vientos del este de 10 a 18 km/h, esto según el reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal.
Efrén Matamoros, titular de la dependencia, informó para el día sábado se estima una temperatura máxima de 21 grados mientras que en las mínimas en 11 grados centígrados, y durante el día se tendrá un cielo mayormente nublado.
El funcionario mencionó que se pronostica un 40 por ciento de probabilidades de lluvia que se pudiese presentar al partir de las 6 de la tarde.
Además encomendó a la ciudadanía extremar sus precauciones y mantener abrigados a niños, así como a los adultos mayores ya que son los más vulnerables a adquirir enfermedades respiratorias.
Matamoros exhorto a la ciudadanía a extremar precauciones con el uso de calentones, para evitar intoxicación por monóxido de carbono así como incendios.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.