Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Transporte siguió con los operativos sorpresa en Juárez para realizar exámenes antidoping a choferes de Transporte Público y taxis en la ciudad, informó Alberto Martínez Bailón asesor Técnico de la Secretaría General de Gobierno, adscrito a esta dependencia.
La mañana de este jueves, inspectores de la dependencia estatal se instalaron fuera del Hospital General y desde ese punto les indicaron a los choferes de las diferentes rutas que detuvieran su unidad.
“Se procura que el pasaje no sea molestado, ya sea que, al detenerlos en trayecto, se les acompaña a la terminal, o se les da oportunidad para que pasen a otra camión” detalló
La selección de choferes fue de forma aleatoria y buscando que las revisiones alcancen la mayor cantidad de rutas de transporte posible.
Luego de pedir la licencia de conducir, le informaban del procedimiento a realizar; los choferes acompañados de inspectores entraron al hospital directo al laboratorio para su examen de orina, el procedimiento no tardó más de media hora.
Con los taxistas seleccionados fue similar: luego de abordarlos en su punto o terminal autorizada, se les informaba del trámite y se les acompañaba con todo y auto de alquiler a la prueba de orina.
“De manera aleatoria escoger a choferes realizarles el examen antidoping y a través de este operativo generar acciones preventivas para la buena prestación del servicio”, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.