Descarta César Omar Muñoz Morales, prestarles ayuda a los agentes para que se atiendan de su dependencia, “ porque no fue que ellos se hayan acercado para pedir una ayuda, sino que salieron sus nombres en una sorpresiva revisión por parte de la corporación”.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Seguridad Vial que salieron positivos en los exámenes antidoping que se practicaron en días pasados, fueron dados de baja, de acuerdo a lo mencionado por el secretario de la dependencia, César Omar Muñoz Morales.
Informó que fueron cerca de tres mil los exámenes aplicados, y que solamente seis agentes salieron positivos, por lo que fueron dados de baja de manera inmediata de la corporación.
Muñoz Morales dijo que es complejo poder apoyar a los agentes que salieron positivos porque no fue que ellos se hayan acercado para pedir una ayuda, sino en una sorpresiva revisión por parte de la corporación, por lo que se les pidió su renuncia de manera inmediata.
Lamentó que estos seis agentes salieran positivos, por lo que fueron separados de manera inmediata de la corporación policiaca.
La finalidad del examen antidoping a todo el personal de la corporación de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial fue por el tema de la licencia colectiva, para que puedan estar armados y es un requisito de permanencia en la corporación.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.