Considera líder de la agrupación Ciudadanos al Frente que no existe confianza en el método implementado por el IEE para la recolección de las firmas.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- José Luis Olivas, líder de Ciudadanos al Frente, informó que a nombre de la agrupación que preside, se desistió de continuar con el proceso de revocación de mandato en contra del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Dijo que el principal motivo para tomar esta decisión es por considerar que las autoridades electorales no establecieron las condiciones que permitieran la recolección de las 58 mil firmas necesarias para llevar a efecto este ejercicio democrático.
“Las autoridades electorales cayeron en muchas inconsistencias en la aplicación para la recolección de firmas, y en consideración de los tiempos, es que decidimos dar marcha atrás”, agregó.
“No confiamos en el método implementado por el Instituto Estatal Electoral para la recolección de las firmas”, reiteró.
Indicó que esta mañana se reunieron con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a quien le hicieron saber su decisión a cambio de que atienda los principales problemas que afectan a los juarenses, como lo son la pavimentación, el bacheo y la violencia que sigue cobrando la vida de juarenses, entre otros.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/