Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Dirección General de Servicios Públicos acudió a los camellones de las avenidas Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar para retirar todos los cilindros de concreto que resultaron dañados de nueva cuenta por automovilistas durante el fin de semana
Estos postes fueron instalados con el objeto de proteger las áreas verdes, mejorar la calidad del medio ambiente y brindar un mejor aspecto a la ciudad.
El director general de la dependencia señaló que conductores embistieron al menos 20 estructuras, siendo desde su instalación, el pasado mes de septiembre y hasta el momento, que se han visto afectados cerca de 70 cilindros, también conocidos como “minions”.
Refirió que cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines realizarán la reinstalación de los ‘minions’, a fin de progeter los árboles y vegetación que se encuentran en los camellones.
Por lo que pidió a la comunidad cuidar y respetar las acciones que implementa este Gobierno Municipal para mejorar el entorno urbano de la ciudad.
Finalmente, señaló que se sancionará a quienes sean sorprendidos generando daños a las áreas verdes, pues son patrimonio de todos los juarenses.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.