Los presuntos responsables son dos menores de edad que pueden alcanzar una pena de 5 años de prisión.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– Mientras que amigos y familiares de Rafael Wayne, conductor de plataforma asesinado a principios de la semana exigen justicia, el fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dijo que el homicidio ya está resuelto, y que como presuntos responsables se encuentran presos dos menores de edad.
Este viernes, camino al cementerio en donde fueron depositados los restos del que también fuera conductor de Uber, familiares y amigos hicieron una parada en las instalaciones de Ciudad Judicial para exigir justicia.
Indicó que esté último caso fue aclarado totalmente y los probables responsables están ya a disposición de un juez.
Carlos Manuel Salas, dijo que los dos menores presuntamente involucrados en el homicidio de Rafael Wayne, forma parte de una lista de 8 adolescente que se encuentran en proceso por su presunta responsabilidad en algún homicidio.
Indicó que en los últimos días se realizaron 24 aprehensiones entre quienes se encuentran los 8 menores de edad quienes ya están siendo procesados y están involucrados hasta en 6 homicidios.
Señaló que la sanción máxima para un menor son 5 años de privación de la libertad y entre los recientes detenidos hay reincidentes.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.