El Síndico Municipal, Fernando Martínez Acosta atendió a locatarios y colonos de Riberas del Bravo dentro del programa ‘Buzón Ambulante’ que retomó luego del periodo navideño.
Indicó que el equipo de la sindicatura recibió cada una de las quejas o sugerencias de cientos de personas que acudieron al lugar donde se instaló el ‘Buzón Ambulante’.
“Una de las denuncias más fuertes, fue seguridad pública y la falta de alumbrado público”, Expuso el síndico Fernando Martínez.
Informó que cada una de las quejas, se da el seguimiento a través de las direcciones correspondientes con el fin de que les den solución satisfactoria a los ciudadanos en un plazo no mayor a 15 días según sea el caso.
Señaló que parte del programa de la sindicatura es el ‘Buzón Ambulante’ con el fin de contar con una dependencia ciudadana, de acercamiento y coadyuvar con la Administración Municipal para dar solución a las quejas y sugerencias de la comunidad.
“Que la ciudadanía sepa que el síndico existe, el espacio de la sindicatura es un espacio ciudadano que sirve para escuchar y para inducir la denuncia ciudadana”, afirmó.
El Síndico Fernando Martínez Acosta estuvo saludando a los locatarios y clientes del tianguis que se encontraba en Riberas del Bravo, a la vez de estar recabando junto con su personal, todas las quejas y sugerencias que demandaron los colonos.
Reconoció que el Municipio encabezado por su presidente Enrique Serrano ha estado atendiendo cada una de estas demandas que hacemos llegar.
El personal de la sindicatura levanta la queja por medio de una boleta especial, anotan el nombre, domicilio, teléfono y el motivo de su demanda y en un plazo de 15 días se da respuesta a éstas quejas.
En lo que va de la presente gestión del Síndico Fernando Martínez, ha estado llevando el programa de “Buzón Ambulante “en diferentes colonias de la ciudad, como en la Zona Centro (Plaza de Armas), Anapra, Fronteriza y Riberas del Bravo.
En los próximos días se definirá el lugar y la fecha donde estará el ‘Buzón ambulante’, no obstante, invitó a la comunidad para que acudan a la sindicatura ubicada en Oscar Flores y Teófilo Borunda a poner cualquier queja o sugerencia, ya que existe una oficina de Atención Ciudadana para darle seguimiento a sus demandas, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/