Estado anuncia préstamos adicionales para pequeñas empresas para nómina Financiamiento Abierto a Negocios Locales
El Paso. Tx. – El gobernador Greg Abbott anunció que Goldman Sachs y el LiftFund, junto con otras instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI), se están asociando para proporcionar 50 millones en préstamos a pequeñas empresas en Texas.
Estos préstamos, otorgados a través del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los Estados Unidos, se utilizarán principalmente para la nómina y de esta manera los empleados puedan continuar recibiendo cheques de pago y las pequeñas empresas puedan retener a sus empleados y se les perdone parcial o totalmente.
“Esta es una oportunidad excepcional para que las empresas de El Paso reciban apoyo financiero. Aplaudo las acciones del gobernador, Goldman Sachs y Liftfund ”, dijo el alcalde Dee Margo. “Animo a todas las empresas afectadas por COVID-19 a postularse de inmediato”.
Goldman Sachs proporcionará el capital como parte de su compromiso de $ 550 millones para el alivio de COVID-19, y LiftFund, junto con otras CDFI, administrará el financiamiento a las pequeñas empresas calificadas. Si se cumplen todas las estipulaciones, la SBA puede condonar completamente sus préstamos a las pequeñas empresas.
Los dueños de negocios pueden solicitar un préstamo PPP y encontrar más información sobre el programa en el sitio web de LiftFund
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.