Representantes de diversas iglesias de la localidad continúan solicitando asesoría de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas sobre la apertura de sus templos.
Ciudad Juárez, Chih. – Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la dependencia, comentó que al pasar Ciudad Juárez a la semaforización amarilla, se permite que las iglesias vuelvan a abrir sus puertas con un aforo de hasta el 30% por ciento, sin embargo deben obtener una certificación previamente por parte de las autoridades sanitarias.
Desde principios del mes de septiembre, ha recibido llamadas de representantes de los templos de la localidad preguntando las disposiciones que se deben cumplir, dijo.
Comentó que previo a la semaforización amarilla, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dispuso que se sanitizaran diversos templos de la localidad, atendiendo así a las solicitudes de los coordinadores de iglesias católicas y cristianas.
Mencionó que quien desee conocer qué medidas debe implementar previo a la apertura de sus iglesias puede comunicarse de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. al número telefónico 656 737-00-00 extensión 70466.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.