El donativo beneficiará a elementos de los cuerpos policíacos estatales
Ciudad Juárez, Chih. – La cadena de tiendas de conveniencia “Oxxo” en Ciudad Juárez se unió al apoyo en favor de quienes continúan trabajando durante esta contingencia de salud por el COVID-19, con la donación de 4 mil cubrebocas a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, que beneficiará a agentes policíacos estatales.
“Este apoyo está destinado para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, reconociendo la labor que los agentes hacen para la comunidad durante esta contingencia, situación en la que también ellos se encuentran vulnerables”, mencionó Juan de Dios Marín Zavala, gerente de la cadena Oxxo en Juárez.
Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social en la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, agradeció la aportación que realiza la cadena Oxxo para apoyar al cuerpo policíaco del Estado.
“Estamos muy contentos y agradecidos con Oxxo por la donación que realizó, es algo que valoramos en todo lo que esto implica, nosotros haremos llegar los 4 mil cubre bocas a las y los policías”, indicó Galindo Noriega.
El subsecretario invitó a otras empresas a que se sumen a la necesidad que presenta la comunidad juarense en esta contingencia que enfrentamos, en materia de salud, alimentación e higiene.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.