Acude a festejar el Día de la Infancia en unidades habitacionales de Ciudad Juárez donde la mayoría de madres y padres son trabajadores de empresas maquiladoras.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las niñas y niños tienen derecho al juego y esparcimiento, por lo que la Secretaría de Bienestar contribuyó a que infantes pasaran un día agradable, dijo el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante una visita que hizo a los fraccionamientos Colonial del Sur y San Francisco para celebrar el Día del Niño.
“Hoy que es un día especial, venimos a contribuir con las mamás, los papás y así hacerles más ameno el día”, dijo durante su estancia en una de las colonias habitadas en su mayoría por familias de trabajadoras y trabajadores de la industria maquiladora.
En el sitio se proporcionaron juegos, música, alimentos, refrescos, pastel y un regalo a las niñas y niños asistentes.
Loera de la Rosa dijo que el objetivo de la actividad es apoyar a los padres de familia y que los menores gocen de un momento de sano esparcimiento, para lo que se hizo un esfuerzo y acudir a estos puntos de la ciudad a llevar alegría a sus hijas e hijos.
“Todo lo que trabajan ellos para otorgar lo mejor a sus hijas y sus hijos, en este caso, el buen ejemplo, y eso se lo otorgan todos los días”, indicó.
GALERIA.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/