Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2025 | 13:27

    El Paso Water introduce un programa de asistencia de pago para los clientes afectados por Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El lunes por la mañana, funcionarios de El Paso Water anunciaron que los clientes que han sido afectados financieramente por la pandemia COVID-19 pueden ahora solicitar asistencia de pago para ayudar con las facturas vencidas.

    El Paso, Tx. – “Cuando la pandemia obligó a Texas a cerrar en marzo, El Paso Water ya había decidido suspender temporalmente las desconexiones del servicio por falta de pago para proporcionar un alivio a corto plazo a nuestros clientes que están experimentando dificultades financieras en medio de la pandemia”, dijo el presidente y director ejecutivo John Balliew.

    “Cinco meses después, estamos evaluando un cronograma para reanudar las desconexiones del servicio mientras nuestra comunidad continúa reabriendo. A través de todo esto, seguimos comprometidos a apoyar a nuestros clientes”.

    - Publicidad - HP1

    EPWater recibió una subvención de 500.000 dólares para el Programa de Asistencia COVID-19. Los clientes que califiquen pueden recibir un crédito de hasta tres meses, y no más de $500, para saldos vencidos. Se alienta a los clientes a que soliciten de inmediato ya que los fondos son limitados.

    Los detalles del programa y la solicitud están disponibles en línea.

    Para ser elegible, el cliente debe:

    • ser un cliente residencial y vivir dentro de los límites de la ciudad de El Paso;
    • cumplir con los umbrales de bajos ingresos del hogar;
    • mostrar pérdida de ingresos como resultado de COVID-19;
    • tener una cuenta activa y verificable con EPWater;
    • no recibir ninguna otra asistencia para el pago de su factura de agua.

    Los funcionarios señalan que muchos clientes seguirán teniendo saldos pendientes, y estos seguirán siendo responsabilidad del cliente.

    “EPWater también está ofreciendo planes de pago extendidos… estos están disponibles para todos los clientes, ya sea que califiquen o no para la asistencia de subvención”, agregaron los funcionarios.

    Los clientes que tengan alguna pregunta pueden llamar al 915-263-4444 o enviar un correo electrónico a customer.recovery@epwater.org

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    Conócelos: Ruta Judicial 2025

    00:13:12

    CONÓCELOS 2025 | Rebeca Saucedo López | 08 Jueza de Distrito Penal Federal en Chihuahua

    Rebeca Saucedo: Justicia Penal con Perspectiva de Derechos Humanos y GénerO En este episodio especial, te...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controlado en un 90% incendio forestal en Guazapares

    La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que el incendio forestal cercano a la...

    Invierte Desarrollo Rural 13 mdp en 248 proyectos liderados por mujeres

    La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), a través del Programa para el Fomento de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto