De acuerdo a César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública, ambas obras son necesarias y agregó que ya están presupuestas para el año entrante.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – De acuerdo a información proporcionada por César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la ampliación del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), quedará concluida en marzo del 2025.
“Se está instalando mayor equipo técnico, y se requieren monitores para observar los diversos sectores de la ciudad, entonces por necesidad requerimos más espacio”, apuntó.
Explicó que la ampliación es porque el espacio actual ya es insuficiente para sacar adelante el programa Juárez Vigilante, que se encarga de monitorear la ciudad a través de cientos de cámaras de videovigilancia.
Agregó que también está pendiente la construcción de un nuevo distrito policíaco, que estará ubicado en la zona sur oriente de la ciudad, y que estará ubicado a un costado de la ampliación del Ceri por la calle Valle del Cedro, cerca del Boulevard Zaragoza.
De retirada menciono que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, ha considerado ambas obras en su proyecto de presupuesto para el 2025.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.