Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del seguimiento que se da a las solicitudes que padres de familias han hecho al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, este día se inauguró el domo que se construyó en la escuela primaria Pascual Orozco y que ayudará a mitigar las temperaturas extremas que en ocasiones se presentan en la ciudad, durante las actividades de los niños al aire libre.
Cientos de alumnos, así como personal docente y administrativo, se mostraron agradecidos con el Alcalde, pues cumplió el compromiso hecho a padres de familia, quienes a finales del año pasado hicieron la petición para lograr la construcción en el plantel ubicado sobre la calle Hermanos Soler en la colonia Municipio Libre.
El Presidente Municipal destacó que adicionalmente se están construyendo domos en otros planteles educativos y comedores comunitarios, asegurando que la integridad de los menores es lo más importante.
Con una inversión de 1.4 millones de pesos, se logró una infraestructura digna para los niños, además de solicitar a la Dirección de Educación la implementación en dicha escuela del programa “La escuela mi segunda casa”.
En el presídium acompañaron al Presidente Municipal, Jesús Ortega Aguirre, director de Educación; Javier Arroyo, director de Edificación; Julia Irene Carranza, supervisora de la Zona 162, además de la directora del plantel, María Mayela Córdova Alvarado.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.