Ciudad Juárez, Chih .- “Muchísimas gracias a todos quienes participan en esta noble labor; por traspasar fronteras con generosidad. Este donativo será de gran beneficio para las familias en Juárez con mayores necesidades. Tengan la seguridad de que llegará a las manos adecuadas”, expresó la titular del DIF a los asistentes al evento de entrega, entre quienes se encontraban pastores de centros de atención a personas vulnerables, voluntarios y representantes de casas hogar, refugios de mujeres y albergues para migrantes establecidos en la comunidad.
Para otorgar el apoyo estuvieron presentes el pastor Randal Woods, director operativo y Mayra Pachayan, por la organización “Rescue Mission of El Paso”, que es la agrupación sin fines de lucro que se dio a la tarea de recolectar víveres, ropa y antibacteriales en la vecina ciudad de El Paso y compartirlos con la ciudadanía juarense.
Al hacer uso de la palabra, el señor Woods dijo: “Siempre podemos ser una bendición para los demás. Puede ser a través de una palabra de aliento o a través de nuestras acciones. En la Misión hablamos de que eso debemos representar para los demás y ese es el motivo por el cual estamos aquí”.
Por su parte David Medina, de la Dirección de Organización Religiosas del Municipio, explicó que el Gobierno Municipal intervino con la gestión para que el donativo pudiera estar en la ciudad.
Representantes de casas hogares, refugios para mujeres y de centros de atención para migrantes de la localidad se dieron cita en el Parque DIF, donde se llevó a cabo el evento, para recibir sus apoyos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.