Ciudad Juárez, Chih .- Dijo que la campaña “Un juguete, una sonrisa” cumplió de nueva cuenta con la tradición que inició hace 82 años el ex jefe de Bomberos, el Capitan Leonardo Solis Barraza, de llevar alegría a los infantes en esta Navidad.
“Estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía que es la que en verdad lleva a cabo esta campaña con su generosidad y donación de juguetes, los Bomberos solo somos el conducto para que los niños se vayan felices con sus regalos”, dijo el funcionario.
Mencionó que los menores acompañados de sus familias ingresan al área de entrega, donde los niños y niñas escogen el juguete o bicicleta que se quieren llevar a casa, cuidando que porten su cubrebocas y se les dota de gel desinfectante.
“Hubo un momento de preocupación en el mes de noviembre, ya que estábamos muy por debajo de la meta propuesta, pero durante esta mes de diciembre, la ciudadanía, asociaciones, empresas, ligas deportivas, organizaciones religiosas, entre otros, nos llevaron grandes cantidades de juguetes para llevar a cabo la campaña”. finalizó Briones Mota.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.