El día de ayer se hizo entrega de 194 computadores portátiles (laptops), a estudiantes de educación básica y media superior, con buenas calificaciones pertenecientes a familias de escasos recursos.
En el evento, se agradeció a la señora Virginia Gaytán de Serrano, por el apoyo brindado para hacer realidad esta entrega y por la intensa labor que como presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza a favor de niños, jóvenes, enfermos y ancianos, que forman parte de la población más vulnerable y que requiere de una mayor atención.
Las tecnologías de la información demandan que todos los estudiantes tengan un equipo, la educación se ha transformado a nivel universal y es este un instrumento fundamental para el aprendizaje. La computadora antes era un lujo, ahora es una necesidad, una herramienta práctica que necesitan los estudiantes de todos los niveles.
En Juárez somos cerca de un millón y medio de habitantes y muchas familias no tienen el recurso para adquirir una computadora.
Una buena educación blinda a los niños y jóvenes contra la delincuencia, la drogadicción.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.