La primera documentación para el proceso de entrega-recepción de Gobierno del Estado de Chihuahua fue entregada por el secretario de la Contraloría, Raúl Chávez, al grupo de transición del gobernador electo, Javier Corral, que encabeza Francisco Barrio.
El Coordinador del grupo de transición del gobierno entrante explicó que se tuvo esta primera reunión en la que se entró en cuestiones técnicas del proceso de entrega-recepción; “hemos encontrado buen ánimo de ir colaborando entre las administraciones saliente y entrante”, señaló.
Acompañado de Patricia Terrazas, Rocío Reza y Manuel Ovalle, Barrio informó que se realizó un repaso somero del proceso, el seguimiento de formatos que hay que llenar, las formalidades que cumplir, y ya una idea de cómo se desarrollará el proceso por niveles, secretarios, directores generales y, si fuera el caso, jefes de departamento.
“Se nos hizo entrega de documentación con la que podremos ir estructurando para ir muy empatados. Esto nos lleva a que tengamos que hacer algo de trabajo antes de continuar con estas reuniones; tendremos que ir acreditando formalmente a las personas autorizadas para presentarse en cada una de las áreas a entablar conversaciones de carácter oficial”, afirmó.
Les entregaron discos que contienen el organigrama del gobierno, para asegurarse que el equipo entrante se estructure igual que el saliente. También indicó que el proceso tiene que organizarse para que se vaya dando de manera simultánea en todo las áreas del gobierno.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.