Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación tiene todo listo para recibir la documentación de los padres de familia que aspiran a obtener una beca escolar para su hijo, lo que se llevará a cabo este martes 30 de julio a partir de las 8 de la mañana.
La directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal dio a conocer que la recepción de documentos se va a llevar a cabo en el Gimnasio Josué Neri Santos ubicado en la calle María Martínez s/n en la colonia Centro.
La documentación que deben presentar en original y copias son: acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno y del padre o tutor que acudirá por el apoyo, comprobante de domicilio reciente (luz o agua), última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela.
También comprobante de ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales, identificación oficial vigente del padre o tutor que acudirá por la beca.
Los estudiantes con discapacidad deberán presentar diagnóstico médico y entregar ese día la solicitud que será llenada en el evento, por lo que se les sugiere portar un bolígrafo y copias de la documentación para que eviten salir de la fila.
El pago de becas será el 20 de septiembre del año en curso a las 9 de la mañana en la misma sede ubicada en la calle María Martínez s/n en la colonia centro.
Los aspirantes no deben de haber recibido beca escolar del Municipio durante el año 2019, detalló la funcionaria.
Las becas se otorgarán a estudiantes de tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria que hayan cumplido con los requisitos solicitados.
Para mayores informes o aclaración de dudas, pueden comunicarse al 737 06 00 de la Dirección de Educación.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.