Ciudad Juárez, Chih. – La diputada de Morena aclaró que el exhorto presentado en pasada sesión, no fue para garantizar la aprobación del proyecto de alumbrado público, sino que urgió al alcalde de Ciudad Juárez, presentar la información precisa que permita conocer el verdadero costo – beneficio, o abrir paso a otros proyectos.
Ante la urgencia de que se atienda el problema de inseguridad pública y carencia de alumbrado en la ciudad, y del sentido que dieron algunos medios de comunicación al exhorto, la diputada Leticia Ochoa Martínez manifestó que el objetivo fue presionar al ayuntamiento de Juárez, a fin de que se atienda el problema, y no como anuncio de que su proyecto sería aprobado al vapor.
Cabe destacar que el presidente Armando Cabada, ha buscado la aprobación del congreso para su proyecto, desde la pasada legislatura, sin embargo no avanzó debido a una serie de inconsistencias y ausencia de fundamentos para conocer las circunstancias y posibles afectaciones a las finanzas públicas, de la propuesta.
“Exhorté para que presente su proyecto, pero en dado caso que nosotros no estemos de acuerdo, que se dé oportunidad a otras soluciones, para que expongan sus proyectos, ya no podemos dar largas ante la situación de violencia”, indicó la legisladora, al reiterar que “Juárez Iluminado” podría descartarse para dar paso a otros proyectos viables.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.