Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Educación clausuró este viernes los campamentos de verano infantiles que se realizaron en la red de Bibliotecas Municipales, después de dos semanas de actividades.
El director de la dependencia, Jesús Ortega Aguirre, les brindó un mensaje a los alumnos y los felicitó por aprovechar sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose con personal capacitado como lo son los bibliotecarios.
En el evento se les hizo entrega de un diploma de participación, mostraron sus trabajos creativos a sus padres y disfrutaron la actuación de un mimo.
El funcionario les explicó que este esfuerzo del Gobierno Municipal es para ofrecerles a los niños de entre 7 a 12 años un espacio en donde puedan pasar momentos agradables y socializando con niños de su edad.
Cada bibliotecario realizó un plan de trabajo con las actividades lúdicas que dominan, como cuentacuentos, teatro, mimos, pintura, imaginación creativa y sobre todo como promotores de la lectura.
Ortega Aguirre los motivó para seguir disfrutando de sus vacaciones y regresar a la escuela con nuevos bríos por la experiencia que pasaron en el campamento, los felicitó por las actividades que llevaron a cabo entre ellas un día de capo en el AquaDIF, la visita a un restaurante entre otras cosas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.