Indica Juan Carlos Loera que la puesta en escena de La Golondrina y su Príncipe en la capital del estado, resulta un acto discriminatorio para Ciudad Juárez y para la comunidad artística en general.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La representación teatral de La Golondrina y su Príncipe en la Ciudad de Chihuahua, a pesar de la protesta de varios sectores de la sociedad chihuahuense y la exigencia para que fuera suspendida, es un acto de discriminación para Ciudad Juárez y la comunidad artística del estado, expresó el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.
“Me parece que se está desviando el principal propósito de un gobierno, que es el de proveer los servicios públicos básicos”, señaló.
Indicó que La Golondrina y su Príncipe es un espectáculo muy caro y suntuoso en su costo, así como discriminatorio porque no llega a todo el estado.
También es segregacionista para todos los artistas y creadores en el ámbito de la cultura que trabajan en los barrios y que no tiene presupuesto ni apoyo.
“Que ahora sea uno sólo (espectáculo), me parece que es un acto discriminatorio”, reafirmó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/