Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social y del Grupo 16 llevaron alegría e información preventiva a los adultos mayores del albergue Casa del Niño y del Anciano México, en la colonia Aztecas.
Los elementos del Grupo 16 acudieron a dicho albergue ubicado sobre la calle Tlahuicas de la colonia antes mencionada, donde convivieron con las personas de la tercera edad, además de realizar actividades en las cuales pudieron escuchar las historias que cada adulto mayor ha vivido, así mismo los agentes hicieron recordar a los viejitos su etapa de oro con canciones memorables.
Por su parte los adultos mayores agradecieron la visita de los policías, sobre todo por el momento grato que les hicieron pasar, además de pedirles que sigan trabajando por la ciudadanía y continúen haciendo este tipo de actividades en pro de la comunidad, al finalizar los municipales se llevaron la bendición de cada uno de los ancianitos.
Así mismo, los encargados de dicho lugar se mostraron contentos y agradecidos con la actividad, “vienen y nos apoyan con platicas motivacionales, hasta cantan, se divierten, inspiran mucha alegría y felicidad a nuestros adultos” comentó el recepcionista quien presenció las actividades de los agentes preventivos.
Con programas como este la SSPM busca tener un vínculo de cercanía con los ciudadanos, entre ellos los más vulnerables, dando seguimiento al programa de policía de proximidad que se ha atendido con tanta fuerza por toda la ciudad en sus diferentes sectores.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.