Lleva mujer burritos, café y cobijas a venezolanos que se ubican en el bordo del Rio Bravo.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Gente de buen corazón acudió a las orillas del Rio Bravo parta llevar café, burritos y cobijas a los venezolanos que ahí se encuentran en espera de poder cruzar a los Estados Unidos.
Rocio Calvillo, es una de esas juarenses bondadosas que suelen solidarizarse con la gente en situación vulnerable, y la tarde de este viernes, y en compañía de su hija, su madre y de una amiga, llevaron burritos, café y cobijas con la única intención de ayudar a quienes en ese momento trataban de refugiarse de las bajas temperaturas que afectan a esta frontera.
“No es mucho los que les trajimos, pero de algo les ha de ayudar”, dijo de entrada la joven madre, quien a pecho abierto invitaba a los migrantes a que se acercaran a su camioneta en donde transporto ropa, alimentos y bebidas.
Mencionó que preparó cien burritos de diversos guisados, y un termo de 40 litros de café para repartirlos entre quienes se han atrevido a cruzar Centroamérica y México en busca de una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
“Pos hice los burritos con lo que tenía ahí en la casa, y se los trajimos porque creo que todos debemos ser solidarios con estas personas que enfrentan una situación complicada, y quienes aparte tienen que sufrir las bajas temperaturas que ya afectan a la región, y a las cuales no están acostumbrados”, mencionó.
De retirada hizo el llamado a los juarenses para que se acerquen al lugar, y a que lleven lo que su corazón les dicte, porque según lo dijo “No sabemos cuando se nos va a ofrecer a nosotros, y al dar, nos ganamos la bendición de Dios”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/