Ciudad Juárez, Chih .- Aunque aún no se han terminado de revisar las finanzas de la administración municipal saliente, las cuentas municipales cuentan con un saldo a favor que permitirá cumplir con los compromisos y pendientes lo que resta del año, dio a conocer la Síndica Municipal, María Esther Mejía Cruz.
Los pendientes que se podrán cubrir con los recursos que se tienen son los sueldos de los empleados municipales, prestaciones de ley, y las obras que quedaron en proceso, las cuales ya están solventadas, indicó.
Esther Mejía aseguró que en esta administración se tiene el compromiso de tener una sindicatura transparente, por lo cual pondrán todo su empeño por cumplir con las expectativas que su cargo requiere.
“Queremos estar pendientes de la ciudadanía, por lo que habilitaremos próximamente un número directo de la Sindicatura, para quejas, denuncias y gestiones; estamos en proceso de habilitarlo, pero se hará llegar a toda la comunidad juarense para que sepan que estamos pendientes de sus necesidades, y así sacar adelante las más apremiantes”, expresó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.