Como respuesta a la necesidad de agilizar el tráfico en aquellas zonas donde se realizan diversas obras viales, la Dirección de tránsito lleva a cabo una serie de acciones que incluyen la presencia de sus elementos en cruceros conflictivos, en horas pico y en los de salida y entrada a planteles educativos.
Óscar Acosta García, titular de la dependencia, indicó que se ha ubicado en puntos estratégicos a loe elementos viales, lo que permite agilizar el tráfico vehicular y reducir los embotellamientos.
Agregó que los problemas viales son muchos y muy variados, pero existe el compromiso de atenderlos de la mejor manera posible.
A las afueras de los planteles educativos es común ver vehículos estacionados, no solo en doble fila sino hasta triple.
Esto es ocasionado debido a que muchos padres quieren dejar a sus hijos en la puerta de la escuela, lo que es comprensible, pero lamentablemente saturan las calles y ello ocasiona problemas a otros automovilistas y peatones.
Recalcó que con el personal disponible se atiende los cruceros, además de los incidentes que se presentan con motivo de choques, volcaduras y otros accidentes.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/