Participación activa en revisiones de locales comerciales, centros de diversión, restaurantes, clausuras de yonkes a petición de las células mixtas, inspecciones a comerciantes fijos y semifijos de la zona centro, son algunas de las acciones que permanentemente realiza la Dirección de Comercio Municipal, para reforzar la cultura de la legalidad impulsada por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.
Así lo dio a conocer el Director de Comercio Municipal, Salvador Orozco Corral, quien explicó que permanentemente y como parte de las funciones de su área, se llevan a cabo diversas acciones de este tipo.
Además de efectuar revisiones semanales a los centros de diversión y restaurantes en acciones conjuntas con Gobernación Estatal, Protección Civil y Desarrollo Urbano municipales, a fin de constatar que cumplan con toda la normatividad y funcionen adecuadamente.
Mientras tanto en la zona centro de la ciudad, se revisan los permisos otorgados a los comerciantes ambulantes y semifijos apostados en las áreas adoquinadas.
Orozco Corral, adelantó que se trabaja ya en un programa específico que en próximos días se dará a conocer, como parte integral de la regeneración del centro de la ciudad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/