Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el marco del Día Internacional de la No Discriminación, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio arranque a la campaña “Un Juárez sin discriminación”, que tiene como propósito concientizar a la ciudadanía y evitar distinciones entre la población.
El evento inició con un volanteo de trípticos a través de los cuales se pide a la comunidad romper barreras que limitan, pues aún existe discriminación a etnias, personas con discapacidad y población LGBT.
El volanteo se llevó a cabo en el crucero de las avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos, donde participaron funcionarios y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Cabada Alvídrez dijo que este tema es de gran importancia para el gobierno municipal independiente, pues desde campaña se enfocó en trabajar a favor de los grupos vulnerables.
En el arranque de la campaña estuvieron además del Alcalde, la representante de grupos indígenas, Lorena Loya; el coordinador de LGBT, Nacho Díaz; y el director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal.
Además, por parte de la comisión Estatal de Derechos Humanos estuvo presente Silvana Fernández Meléndez; así como la directora general de Desarrollo Social María Antonieta Pérez; el director de Atención Ciudadana, Raúl González, y la directora de Educación, Beatriz Córdova.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.