Juan Carlos Loera informa que se logró el aseguramiento de bienes de la empresa que estaban por cambiar de propietario, el principal objetivo es lograr la reparación del daño causado a los chihuahuenses.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La Delegación de Bienestar apoyará con asesoría legal y gratuita a los defraudados por ARAS, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.
El respaldo que proporcionará irá acompañado de la Defensoría Pública Federal y diputados locales, quienes emprenderán acciones legales que buscarán como principal objetivo la reparación del daño.
“El departamento jurídico de la Delegación de Bienestar, la fracción parlamentaria de Morena y la Defensoría Pública Federal, participaremos en apoyo de las víctimas, aportando asesores jurídicos, colaboradores e infraestructura”, declaró.
Loera de la Rosa explicó que una primera acción consistió en interceder ante la Fiscalía para que asegurara los bienes de ARAS, toda vez que la empresa buscaba cambiarlos de propietario para eludir su responsabilidad.
La siguiente estrategia jurídica será presentar un proceso colectivo de reparación del daño ante los tribunales federales, comentó.
El despacho que atiende los casos de los chihuahuenses afectados por esa compañía se ubica en Venustiano Carranza No. 2602, en la capital del estado, a donde los interesados pueden acudir.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.