Tras limpiar la alberca y arreglo de las bombas de agua, el espacio que se encuentra en la intersección de las calles Porfirio Parra y Juan Balderas, todo está listo para recibir a niños y adultos a sumergirse en la alberca como diversión o, incluso, para tomar clases de natación, dijo Eleazar González Calleros, director de Centros Comunitarios del Municipio.
Indicó que la piscina está abierta al público de martes a domingo, de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde, y que tiene un costo de entrada de 15 pesos, donativo que es controlado por la contraloría del Centro Comunitario para paga de mantenimiento y limpieza.
“El cuidado de una alberca es mucho, sobre todo porque sus aguas pueden ensuciarse de un día para otro, por lo que se conformó una contraloría en el centro, en la que participan habitantes de la Colonia Francisco I. Madero, para que ellos recaben el dinero necesario para darle mantenimiento. Ningún empleado tiene contacto con ese dinero” recalcó.
También, informó que los martes, miércoles y jueves, en un horario de 5 a 7 de la tarde, se imparten clases de natación, con un costo de recuperación de 50 pesos semanales.
Señaló que la natación es un ejercicio completo, por lo que además de mantener frescos a los asistentes, les ayuda a mantenerse en forma.
Aclaró que la alberca está abierta al público en general.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.