Retraso en inauguración de hospital del IMSS por falta de trabajadores. Subsecretario invitado a aclarar situación.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la inauguración del nuevo Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, debido a un retraso en la obra por falta de trabajadores, no podrá encabezar dicho evento.
Ante esta situación, integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo han extendido una invitación al subsecretario Marcos Bucio, para que visite la frontera y aclare la situación de esta construcción.
El nuevo Hospital de Especialidades del IMSS representa una importante infraestructura de atención médica para la población mexicana, por lo que es crucial que se resuelvan los problemas que han provocado retrasos en su conclusión.
La falta de trabajadores en la obra es una situación que debe ser atendida de manera urgente para poder garantizar la pronta puesta en funcionamiento del hospital y así brindar los servicios de salud necesarios a la comunidad.
La invitación al subsecretario Marcos Bucio para que visite la frontera y se informe sobre la situación de la construcción del Hospital de Especialidades del IMSS es un paso importante en busca de soluciones para los retrasos en esta obra.
La transparencia y la comunicación abierta con las autoridades correspondientes son fundamentales para poder resolver los problemas y garantizar que la infraestructura de salud pueda ser utilizada por quienes más lo necesitan.
Esperamos que la visita del subsecretario Marcos Bucio permita aclarar la situación actual de la construcción del Hospital de Especialidades del IMSS y que se tomen las medidas necesarias para agilizar su conclusión.
La salud de la población no puede esperar y es responsabilidad de las autoridades competentes garantizar el acceso a servicios médicos de calidad en instalaciones adecuadas.
La inauguración del nuevo Hospital de Especialidades del IMSS es un paso importante en la mejora de la infraestructura de salud en México, por lo que es fundamental que se resuelvan los problemas que han surgido en su construcción.
Confiamos en que las autoridades correspondientes trabajarán en conjunto para lograr la pronta puesta en funcionamiento de esta importante obra, que beneficiará a miles de mexicanos que requieren atención médica especializada.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.