Ciudad Juárez, Chih. – Durante todo el mes de enero los propietarios de vehículos automotores podrán pagar la Revalidación Vehicular de 2018 con el descuento de 730 pesos que otorga el Gobierno del Estado, como medida para apoyar la economía familiar.
Con este estímulo, el contribuyente pagará mil 200 pesos netos por unidad, lo que incluye la aportación correspondiente al Impuesto Universitario y el apoyo a la Cruz Roja Mexicana.
Luego de invitar a los contribuyentes a realizar el pago durante este mes para aprovechar el mayor descuento, la Secretaría de Hacienda recordó que en febrero se aplicará un subsidio menor que es de 634 pesos, por lo que el pago por cada vehículo quedará en mil 300 pesos; mientras que en marzo la rebaja será de 538 pesos, para que la suma final a pagar sea de mil 400 pesos.
A partir de abril, la cantidad a pagar por la revalidación vehicular de cada unidad será de mil 960 pesos, tal como lo establece la Ley de Ingresos 2018 propuesta por el poder Ejecutivo y aprobada por el Legislativo.
Al considerar la suma a pagar y el impacto inflacionario, el Gobierno del Estado cobrará un 3.7 por ciento menos en términos reales, al importe aprobado para el 2017.
La Secretaría de Hacienda recordó que los descuentos señalados no aplican en infracciones o adeudos anteriores que puedan tener los poseedores de cada vehículo.
La Secretaría de Hacienda hizo un llamado a los propietarios de automóviles para que acudan a las recaudaciones de rentas del estado, en sucursales bancarias, tiendas de autoservicio y supermercados, o a través de la aplicación de modo que eviten aglomeraciones y largas filas al acudir a cumplir con este pago.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.