Exhorta JMAS Juárez a quienes tengan servicio cortado a llamar a reconectar a la brevedad.
Ciudad Juárez, Chih. – Con el compromiso de llevar el servicio de agua potable a los habitantes de esta ciudad durante la contingencia sanitaria, la JMAS Juárez hace un exhorto a los usuarios del sector doméstico que tengan el servicio suspendido por adeudo vencido, se comuniquen a esta descentralizada para que les sea reconectado a la brevedad posible.
Los usuarios que estén en las condiciones antes mencionadas deben marcar al tel. 686-0050 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., para proporcionar la información de la cuenta y programar la reconexión.
Es importante destacar que el costo de reconexión no tendrá cargo alguno a la cuenta de los usuarios que soliciten les sea reinstalado el vital líquido.
Tenemos el compromiso de cuidar la salud de las familias juarenses, recuerda lavar tus manos cuantas veces sea posible, mantén tu vivienda limpia y libre algún posible contagio utilizando desinfectantes.
En estos momentos necesitamos de tu apoyo, no desperdicies el agua, no laves autos con el chorro de la manguera, no limpies las banquetas con agua, si vas a utilizar agua caliente deposita en una cubeta el líquido que sale mientras logras controlar la temperatura deseada, con ésta, podrás regar plantas, asear tu vivienda, o sustituir con ella una descarga del sanitario. Hoy más que nunca debemos cuidarla.
Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.