Ciudad Juárez, Chih. – Los beats retumbaron en el cuerpo de más de 7 mil fronterizos en el complejo deportivo de Villas de Salvarcar, la noche del domingo en Ciudad Juárez.
Las melodías de la banda de rock pop y electrónica “Kinky” prendieron a la multitud que se aglutinó en el campo de futbol americano y en las gradas del lugar, como parte de la programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH).
“Charro Negro”, “¿A dónde van los muertos?” y “El acento en la u” fueron algunas de las canciones que interpretaron, junto con un espectáculo de luces leds.
Austria Galindo Rodríguez, Subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, manifestó minutos antes de que iniciara el concierto que en esta ocasión se buscó que el FICH llegara a otras zonas de la ciudad, con el fin de que más personas pudieran disfrutar de los eventos masivos.
“Trasciende Fronteras” es el eslogan, dijo ante los espectadores y a quienes pidió gritaran al unísono.
La unidad estuvo resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito Municipal, Cruz Roja y de Protección Civil Estatal y Municipal estuvieron para resguardar la integridad de la población que acudió a ver el concierto.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.