La Presidenta Municipal de Ciudad Juárez debe ser una representante de los ciudadanos para que el Seguro Social otorgue el servicio por el cual se le está pagando, afirmó la aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Victoria Caraveo Vallina.
Durante el recorrido que hizo por la Clínica 6 del Instituto del Seguro Social, Victoria saludó a los ciudadanos y también hizo el compromiso por hacer un Gobierno donde se dignifique a la mujer y que se conozca cuál es el verdadero poder que tiene en la sociedad
Comentó que la visita al Seguro Social lo hizo porque es importante conocer las áreas que afectan a Juárez, en este caso, esta es un área federal. “pero afecta directamente a la salud y bienestar de la población, en este caso los trabajadores que proporcionan riquezas a muchas empresas”.
Desde hace año las quejas han sido variadas y en diversos aspectos, como lo son falta de camas, mal servicio, falta de medicamento y las clínicas están muy retiradas, pero aquí el objetivo es que los patrones, todos se deben unir y juntos exigir el servicio que deben dar.
“Cuánta gente se ha registrado en el Seguro Social y cuántas clínicas tenemos nuevas, cuántas camas tenemos extras y esto está desde 1995 o antes; cada vez, en vez de ir mejorando el Seguro, va empeorando y quién lo paga, los trabajadores”, afirmó.
Los trabajadores que acuden al Seguro buscan, por lo menos, un servicio digno por el cual pagan y en lo que se refiere a la salud “es donde más les estamos fallando”, aseguró.
Es necesario que los empresarios se unan, para exigir lo que le corresponde a su asalareado
Caraveo Vallina comentó que una campaña que se está haciendo en su contra es la de no votar por ella “porque es mujer y se va a poder el voto”.
Comentó que no se puede descalificar a una persona por su sexo, ya que eso sólo demuestra que este es un país con siglos de atraso.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.