Desde esta frontera, donde Ramón Galindo ha concentrado sus más recientes actividades para convencer con la fuerza de los argumentos y llevar así a un cambio drástico en las estructuras y la forma de trabajar de Acción Nacional con y para la sociedad Chihuahuense, la mañana de este día, el aspirante ala Presidencia Estatal del PAN se manifestó confiado de ganar el proceso del próximo 27 de abril, con el voto mayoritario de la militancia panista de la entidad.
Galindo Noriega mantiene la línea estratégica, busca provocar, despertar al panismo para trabajar en forma clara y contundente del lado de los ciudadanos. Acompañado de jóvenes y mujeres panistas de ciudad Juárez,
Galindo señaló ante los medios que para nadie es un secreto que el panismo, y la sociedad de Chihuahua en general, atraviesan por un periodo de crisis. A lo cual es necesario hacernos la siguiente pregunta: ¿Estamos debatiendo lo correcto?“Definitivamente no, ni al interior del partido ni al exterior estamos debatiendo los temas que puedan hacer la diferencia. Se debaten temas generalmente muy superficiales y cosméticos que no impactan en el nivel de vida de la gente. Recordemos que el propósito de la política es mejorar el nivel de vida de las personas, de las familias, sobretodo de los más humildes. Ese es el bien común.
De manera que tenemos que llevar a otra arena para debatir otros temas que puedan hacer la diferencia”.Así, el candidato por el verdadero cambio en el PAN, enfatizó lo preocupante que resulta que hoy por hoy no se incluyan temas sobre modelos económicos, educativos o fiscales, así como la participación ciudadana en la agenda de Acción Nacional: “se está dando únicamente prioridad a discutir temas interpartidistas sobre cómo se distribuya el poder entre partidos, pero no debatimos sobre cómo dar poder a la gente, para que tome decisiones en el sector público y que impacte en el sector social. Y es un error. Creo que si seguimos en este camino a debatir que no nos vinculan directamente con el bien común, va a continuar el problema de inseguridad y pobreza en el estado de Chihuahua”.
Ante ello, Galindo Noriega, fue claro en que no basta con identificar un problema, sino en ofrecer soluciones reales y propuestas firmes para contrarrestarlo “parte de nuestra propuesta queriendo generar en el PAN y luego en la sociedad en general, tiene que ver con qué temas discutir. Tenemos que construir nuevos modelos que permitan aprovechar el talento de la gente en todo Chihuahua, y con ello mejores espacios de vida para las familias a partir de hacer cosas diferentes.”
Ramón Galindo continúa ganando adeptos de la militancia blanquiazul en Ciudad Juárez, visitando los domicilios, recorriendo las colonias de la población juarense
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/