Se pide que bajo ninguna circunstancia el ciudadano entregue dinero, pero si el presunto funcionario lo solicita es importante dar aviso inmediato a las autoridades.
Ciudad Juárez, Chih. – El municipio hace un llamado a la ciudadanía para tomar precaución y no caer en los engaños de personas que se hacen pasar por servidores públicos del Municipio, pues se han detectado casos de personas que se hacen pasar por inspectores de la Dirección General de Desarrollo Urbano.
Por ello, se le pide a la comunidad permanecer atenta a este tipo de situaciones y se les informa que todo funcionario del Municipio se encuentra debidamente identificado y utilizan vehículos oficiales de las dependencias a las que representan.
Si el ciudadano recibe una visita de gente que dice ser inspector, debe verificar que la persona muestre una identificación oficial e indique el motivo de la visita y de no hacerlo, negarle la entrada al domicilio o negocio y no entregar ningún documento o información.
También se pide que bajo ninguna circunstancia el ciudadano entregue dinero, pero si el presunto funcionario lo solicita es importante dar aviso inmediato a las autoridades.
Para ello, se puede denunciar cualquier irregularidad o duda al número telefónico de emergencia 911 y acabar con estas prácticas de engaño.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.