Ciudad Juárez, Chih. – Casi un centenar de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llegaron la tarde de ayer a Ciudad Juárez. Se trata de elementos que llegarán a la frontera norte del estado para robustecer e intensificar las actividades en materia de seguridad pública.
Con la suma de los efectivos de nuevo ingreso, se pudo reestructurar la estrategia operativa de la corporación y con la integración de más policías se logró dar seguimiento al Plan de Acción Inmediata instruido por el gobernador Javier Corral.
El fortalecimiento a las actividades preventivas y para la disuasión de los delitos en toda la entidad, será posible gracias a la próxima integración de dos generaciones más de elementos policíacos, quienes están a punto de concluir la Academia en el Instituto Estatal de Seguridad Pública y se enfilarán como activos de la Comisión Estatal de Seguridad.
El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que continuarán trabajando y sumando esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para blindar la ciudad fronteriza y el resto de la entidad, tal y como se ha venido realizado a través de los operativos implementados.
Invitó a los hombres y mujeres que deseen unirse a las fuerzas de seguridad del estado, a integrarse a como agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.
Las convocatorias estarán abiertas de forma indefinida y pueden visitar la página oficial en donde encontrarán los requisitos e información adicional para realizar su registro, concluyó
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.