Al inaugurar el Centro Comunitario de Riberas del Bravo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, hizo un llamado a todos aquellos que laboran ahí para que su desempeño lo hagan con el corazón, ya que estos lugares tienen como objetivo cambiar para bien a las personas.
Este es el centro número 48 y uno de los más grandes de la ciudad, por ello es importante que la comunidad también ponga de su parte y venga a ellos, conozca sus programas, pero sobre todo los aproveche.
Aquí los habitantes de esta zona podrán tener conocimientos, deportes, podrán aprender algo que los cambie y transforme su vida para bien, porque para ello están hechos.
A los trabajadores les hizo un llamado para que entiendan la importancia de su trabajo, para que laboren más por corazón y que entiendan que la mayor remuneración no es lo económico, sino el provecho que cada persona tenga al acudir a este sitio.
Este nuevo centro comunitario se encuentra ubicado en calle Riberas de Delicias y Riberas de Montalbán, en Riberas del Bravo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.