Luís H. Álvarez fue ejemplo de vida, porque dio todo de sí para que México fuera un verdadero país democrático, aseguró el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Jorge Espinoza Cortés.
Esta mañana personal del Comité Directivo Municipal, candidatos y panistas montaron una guardia de honor en memoria del panista, a quien lo calificaron como un ejemplo, pues era un hombre que tenía congruencia con su palabra y su obra.
Luís H. Álvarez fue un hombre que “sin duda marcó la trayectoria del Partido Acción Nacional; un cimiento importantísimo en la ideología del partido”, pero su legado y aportación histórica va más allá del PAN.
“Él fue un luchador por la democracia de Chihuahua, por la democracia de México, a Don Luís H. Álvarez lo debe recordar el panismo, pero también todos los mexicanos, porque fue un hombre que aportó mucho; aportó todo lo que tenía para que México se pudiera vivir como un país democrático”, aseguró.
Si es verdad que entristece su partida, también es cierto que se debe sentir un fuerte orgullo, porque el PAN “tuvo un hombre con esa verticalidad, con esa transparencia, con esa honestidad y sobre todo, con esa congruencia en el decir y el hacer”.
Él fue “de esos hombres que no se entierran, son hombres que se siembran y se tiene que seguir su legado”, comentó.
Victoria Caraveo Vallina, candidata del PAN a la presidencia municipal dijo que siempre fue un hombre ejemplar, pues nunca faltó a sus principios como persona y tampoco a los principios del PAN.
Siempre fue congruente al decir “aquí estoy para servir y no servirme; aquí estoy para hacer un México más digno”, aseguró.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.